Una llave simple para Abogado segunda oportunidad Unveiled
Una llave simple para Abogado segunda oportunidad Unveiled
Blog Article
“Buscamos que el cliente no tenga que preocuparse por cero, por eso nos encargamos de simplificar todo y gestionamos toda la documentación.”
Si me acojo a la Ralea de Segunda Oportunidad y unos primaveras posteriormente vuelvo a tener deudas, ¿puedo retornar a apelar a esta ralea?
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Albedrío Sin Deudas.
No podemos haber sido condenados en los 10 abriles anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de voluntad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres primaveras. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado entendido en índole de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para presentar la mejor estrategia legal para demostrar la insolvencia del deudor y asegurar el resultado que se retraso. Te mostramos algunos:
Por eso, cuando un cliente nos pregunta si puede acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad en España tenemos muy clara la respuesta: depende de si cumples con los requisitos necesarios o no.
Adicionalmente, resalta la importancia de no dejarse soportar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para discernir clientes, aunque que después pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.
Si este es tu caso, debes entender que la índole de Segunda Oportunidad en España se equipara al Concurso de Acreedores utilizado a menudo en las empresas. Aquellas personas físicas que se acojan deberán transitar por las distintas fases del proceso, desde la renegociación de la deuda de forma extrajudicial hasta la petición frente a las autoridades y el control crematístico, en caso de que la petición sea aceptada.
Con la Calidad de Segunda Oportunidad se pueden llegar a eliminar todo tipo de deudas. Es importante contar con la audiencia de un doble que pueda analizar tu caso para brindarte la mejor estrategia permitido.
Adicionalmente, Guardiola explica que en Arbitrio Sin Deudas no es necesario que el cliente pague entrada ni siquiera la totalidad Abogado Barcelona segunda oportunidad del plazo por adelantado. Los abogados de esta empresa trabajan con cuotas mensuales que se adaptan a la pobreza de cada cliente. “Ayer de realizar el presupuesto de un cliente, en Decisión Sin Deudas valoramos su caso de forma gratuita y le informamos con total transparencia de cuál es la mejor opción según su situación.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo próximo: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más favorable para ellos.
Adicionalmente de los gastos de las dos partes del proceso, todavía tienes que contar con los siguientes factores para calcular cuánto cuesta acogerse a la Ralea de la Segunda Oportunidad:
En esta llamada, unidad de los abogados de Arbitrio Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. A posteriori, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.
Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la índole para admitir una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Arbitrio Sin Deudas.